Cualidades del rey David, parte 4

¡Hola!
Iniciamos las clases, espero que pudieran disfrutar mucho su descanso, hoy nuevamente tendremos sesión en vivo, así que no te la pierdas.
a las 9:00 am por medio de la plataforma de zoom.
¿Qué ocupas?Cuaderno y lápiz
¡No olvides que tenias tarea para hoy!
Y en caso de que te la hayas perdido, lo tienes disponible para observar de que trataba la clase y completar tus asignaciones de esta semana.
Tarea

ver el siguiente vídeo y crear una linea de tiempo.
¡Bendiciones!
¡Bendiciones!

No olvides enviar tus evidencias antes de las 5:00 pm.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario