martes, 29 de septiembre de 2020

Elijo ser amable...

 Elijo ser amable...


¡Buenos días, estimados estudiantes!

Hoy como de costumbre trabajaremos en la sesión en vivo a las 9:00am.

El tema de hoy es muy importante y casi fundamental en nuestra vida diaria.

A continuación la presentación de la clase de hoy:


                     

Un pequeño cortometraje, para reflexionar:



La frase de esta clase:



El versículo del día:



¡No olvides completar tu ficha antes de las 5:00pm!

Enlace a los libros digitales: https://es.liveworksheets.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario